lunes, 21 de julio de 2008

Ahora Vecinos y Municipio trabajan en una Tercera Etapa ALCALDE COSME MELLADO INAUGURA LUMINARIAS EN LIMANQUE





Por Loredana Guajardo B

Ante un numeroso número de público, se inauguraron las luminarias del callejón Limanque en Chimbarongo, el cual beneficiará a innumerables familias del sector. Niños y adultos, incluyendo autoridades locales, disfrutaron de una simpática ceremonia de inauguración, que se hizo corta con la simpatía de los vecinos, quienes compartieron junto al alcalde Cosme Mellado, la dicha de estrenar la segunda etapa de un proyecto de electrificación.

Al respecto, José Sepúlveda, tesorero de la Junta de Vecinos Nº 3 de Limanque, se refirió a la felicidad de iluminar el sector, ya que desde ahora contarán con mayor seguridad y con una mejor calidad de vida. Del mismo modo, resaltó la buena acogida y respaldo que han recibido de parte del jefe comunal, señalando que ha sido vital para ellos tener la confianza de que sí es posible creer en la buena gestión de las autoridades. Asimismo argumentó públicamente, “de forma personal y como lo hemos conversado con muchos vecinos esperamos que el alcalde continúe siendo nuestra máxima autoridad, por mucho tiempo más”, enfatizó.

Paralelamente, el presidente de la Junta de vecinos, David Sepúlveda, añadió, “Hemos conseguido diferentes proyectos gracias al apoyo constante de nuestro edil y ahora a viva voz, quiero decir que vamos a trabajar en otros dos proyectos con más fuerzas que nunca.

De esta manera, el alcalde Cosme Mellado, se manifestó encantado de recibir el apoyo y cariño de la comunidad, por lo que se comprometió públicamente a poner todo su ímpetu para lograr inaugurar el último tramo de luminarias que le resta al sector. Compromiso que fue doblemente confirmado, tras las palabras de don Manfredo Navarro, administrador de CGE distribución, quien se interesó de inmediato en agilizar las gestiones para dicha iluminación, señalando que Participaron además de esta ceremonia los concejales julio Inostroza y Félix Bugueño.

No hay comentarios: