lunes, 20 de abril de 2009

80 Familias Beneficiadas. EDIL INUAGURA CASAS DE VILLA CAMINO AL EMBALSE.



Por Loredana V. Guajardo B.
Periodista


Con una hermosa escenografía al aire y la asistencia de más de un centenar de vecinos y vecinos, autoridades locales y regionales, se desarrolló la ceremonia de inauguración del Comité habitacional Camino Al Embalse de Chimbarongo. Entre los asistentes se encontraba presente, el alcalde Cosme Mellado Pino, Héctor Huenchullán, intendente de la región de O’higgins, Aixa Cataldo, Gobernadora de la Provincia de Colchagua y Guillermo Guzmán, director regional del SERVIU, entre otros.

El acto oficial tuvo lugar en la cancha de la Villa y en el transcurso de ésta, se entregó de forma simbólica las llaves de la casa propia, a 20 familias beneficiadas con el Subsidio Habitacional, de un total de 80.

La emoción de la comunidad fue uno de los puntos más significativos de la actividad. Del mismo modo, cuando Julio Ibarra, presidente del Comité Camino Al Embalse, entregó un sentido testimonio acerca de la importancia de ver concretado el sueño de varias familias presentes. En nombre de la comunidad también reconoció el compromiso y gestión del alcalde Cosme Mellado, quien se mantuvo preocupado de sacar adelante esta iniciativa y poner sus funcionarios al servicio nuestro. Señalando. “Hoy se cumple nuestro gran sueño de la casa propia”, precisó.

Par sorpresa de Julio Ibarra, presidente del Comité habitacional Camino Al Embalse, sus socios y amigos, le entregaron un reconocimiento por su destaca labor como dirigente de su comunidad. Posteriormente se procedió a realizar el tradicional corte de cinta, para sellar esta actividad con un cóctel al aire libre, preparado por la junta de vecinos.

No hay comentarios: