miércoles, 3 de septiembre de 2008

Celebrada en Parroquia San José MARAVILLOSA MISA A LA CHILENA EN CHIMBARONGO



Por Loredana V Guajardo B
Periodista


Una maravillosa “Misa a la Chilena” se llevó a cabo en la Parroquia San José de Chimbarongo, ante la espectacular organización de la Municipalidad local, a través de de la Oficina de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes OPD y el CONACE Previene Chimbarongo. Ceremonia que se realizó en honor a nuestra patria y especialmente para pedir por la fortaleza de estas dos instituciones de nuestra comuna, las que prestan todo su esfuerzo y sacrificio en ayuda de los más necesitados de nuestra comuna.

La misa fue celebrada por el padre, Manuel Peña Sobarzo, quien invitó a los feligreses a servir a Jesucristo para que los derechos de los niños sean respetados por todos los adultos y cada vez más autoridades trabajen en pro de sus derechos. Asimismo a ofrecer nuestra oración y buenos deseos a las autoridades que nos representan, ya sea por su buen desempeño en cada labor realizada y para que Dios sea quien les ayude a continuar en el trabajo de proteger a cada habitante de nuestra comuna, especialmente a los niños y niñas.

De esta manera, la Misa fue amenizada por el conjunto folclórico Los Tejedores del Cantar y contó con la presencia de un buen margen de público. Principalmente la participación de diferentes delegaciones de estudiantes, portando los estandartes de sus respectivos establecimientos educacionales de la comuna y representantes de las distintas delegaciones. También estuvo el jefe comunal, Cosme Mellado Pino, Eduardo González, supervisor de CONACE Previene, Patricia Pulido, supervisora de OPD Colchagua y los concejales Julio Inostroza, Mario Bozán y Félix Bugueño.

En la ocasión, los niños, con sus hermosos atuendos bailaron un esquinazo de cueca y celebraron la dicha de compartir un momento de tanto regocijo en compañía de toda la comunidad

No hay comentarios: